Acerca de Nosotros

Empresa establecida en México con una larga trayectoria enfocada a la innovación, a través del uso de soluciones de software y servicios de consultoría, que ayudan a las empresas en su estrategia de transformación digital.

Somos socios de negocios y centro certificador de las soluciones de Dassault Systèmes tales como: CATIA, DELMIA, SIMULIA, ENOVIA Y 3DEXPERIENCE.

Implementamos soluciones de diseño, ingeniería y manufactura digital en empresas de los sectores: automotriz, aeroespacial, equipo industrial y bienes de consumo.

Contamos con personal certificado en las soluciones de CAD / CAM / CAE / PLM / APS.

Tenemos cobertura en México para atenderle a través de nuestras oficinas localizadas en: CDMX, Puebla, Baja California, Jalisco, Nuevo León y el Bajío. Hemos establecido una alianza estratégica con INCEPTRA® en Estados Unidos.

El personal de IQInnovation, está certificado para vender, implementar y brindar servicios de soporte a las siguientes brands de Dassault Systèmes:

CEO

Ing. Enrique Marín Jiménez

Socio fundador de IQINNOVATION INTERNATIONAL ha expandido la empresa en alianza con Dassault Systèmes, aportando al mercado su conocimiento, experiencia y soluciones de última generación en las áreas de Ingeniería y Manufactura.

Misión

Ayudar en la implementación y optimización de soluciones de Dassault Systèmes y crear mejores prácticas de ingeniería y manufactura que beneficien en todos sentidos a la industria.

Visión

Continuar siendo líderes en la implementación de soluciones para el mercado a través de la alianza estratégica con Dassault Systèmes

Conócenos de cerca

Cada uno de los integrantes de nuestro equipo está dedicado a entregar el mejor servicio posible.

Alicia Rodríguez
Líder Práctica de Ortems
Daniel Hernández
Gerente de Operaciones
Claudia Mora
Gerente de Cuenta