3DEXPERIENCE

¡Una sola plataforma, posibilidades infinitas!

Las herramientas más potentes de Dassault Systèmes en una Plataforma

3DEXPERIENCE es una plataforma de desarrollo de productos en un entorno colaborativo. Todas las partes involucradas en un proyecto, desde un laboratorio de investigación hasta la fábrica y el consumidor, pueden interactuar y trabajar de manera conjunta.

La plataforma 3DEXPERIENCE conjuga el portafolio más extenso de soluciones para la industria desde el diseño 3D de concepto hasta la comercialización, pasando por la simulación de ingeniería y manufactura.

Sumando las metodologías más recientes en gestión de datos de producto, usuarios, proyectos y calidad, las empresas pueden diseñar y probar las experiencias de los consumidores.

Aplicaciones On Cloud

Gestión y Colaboración

Con una amplia cartera de aplicaciones técnicas y comerciales para todos los usuarios de su empresa, ENOVIA en la nube le permite colaborar de forma segura e innovar juntos para crear y ejecutar un plan exitoso, uno que sea flexible, que permita la optimización continua y el seguimiento del progreso en tiempo real, y el cumplimiento de estándares y regulaciones para transformar las oportunidades de mercado en ventajas.

Diseño / Estilo

Desde bocetos en 3D, subdivisión de superficies, modelado directo y paramétrico hasta diseño generativo, chapa e ingeniería inversa, descubra el conjunto de soluciones más poderoso para la creatividad del diseño, la excelencia de la superficie y la experiencia del producto con CATIA

Ingeniería

Los ingenieros mecánicos equipados con herramientas de modelado 3D de CATIA pueden obtener información sobre los factores clave de calidad y rendimiento al principio de la fase de desarrollo del producto. La creación de prototipos digitales, combinada con el análisis y la simulación digitales en realidad virtual, permite a los equipos de desarrollo de productos crear y analizar  un producto mecánico en su entorno operativo.

Simulación

Acelere el proceso de evaluación del rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de los materiales y productos antes de comprometerse con los prototipos físicos con SIMULIA. Integre tecnologías de simulación, incluidas estructuras, fluidos, moldeo por inyección de plástico, acústica y aplicaciones estructurales, en sus actividades diarias de diseño de productos.

Manufactura y Operaciones

DELMIA en la nube proporciona soluciones para aprovechar y comparar el mundo virtual de modelado y simulación con el mundo real de operaciones. DELMIA integra las últimas tecnologías como gemelos digitales y manufactura aditiva. Descubra una solución completa para valorar a las partes interesadas de la red: desde proveedores hasta fabricantes, proveedores de logística y transporte, operadores de servicios y personal.

Marketing

Las marcas globales aprovechan 3DEXCITE para servicios y software para crear experiencias de marketing de productos y narraciones de alto impacto en todos los canales de medios. Ya sea que el caso de uso final sea de marketing inmersivo, personalizado o tradicional, 3DEXCITE aprovecha el modelo de información de producto (PIM) para dar rienda suelta a la libertad creativa que da como resultado activos diversificados para experiencias de ventas y marketing digital interactivo.

Pregunta por más Soluciones

Con la plataforma 3DEXPERIENCE los equipos trabajan juntos en la definición del producto, pueden simularlo virtualmente y ver cómo funciona en condiciones reales, probarlo en varios escenarios virtuales y solucionar los problemas antes de hacer el primer prototipo físico. 

¿Por qué 3DEXPERIENCE on Cloud?

Acceso Inmediato

Solución Todo en Uno

Tecnología a Accesible

Soluciones Escalables

E-Learning

Comunidad de Aprendizaje

DISPONIBILIDAD INMEDIATA
información en una misma plataforma
Colaboración en tiempo real

Beneficios

reducción de costos
Toma de Desiciones
mayor productividad

¿Tienes un proyecto emprendor?

3DEXPERIENCE en la nube para STARTUPS

Lo último en Ingeniería

Ingeniería de Sistemas​ Basada en Modelos

MBSE

La Ingeniería de Sistemas Basada en Modelos (MBSE) es quizás uno de los acrónimos más incomprendidos y a menudo abusados en la lengua vernácula de la ingeniería. Muchas empresas luchan por comprender cómo mejorará todo el ciclo de vida de sus productos y abordará la complejidad cada vez mayor de los productos. En muchas empresas, los ejecutivos y los mandos intermedios experimentan una falta de comprensión sobre el rápido ritmo de la tecnología actual y su impacto en las organizaciones y los procesos. Los profesionales técnicos pueden obtener conocimientos adicionales a medida que concentran sus energías en establecer prácticas sólidas de MBSE. La implementación exitosa de MBSE incluye transformaciones y mejoras en tres áreas clave: organización, procesos y tecnología.

Solicita una demostración

Convierta prospectos potenciales en clientes con menos esfuerzo hoy

Solicita una Demostración

Estaremos en contacto contigo