CATIA

Líder en diseño de productos

Por más de 40 años, CATIA ha sido el buque insignia de Dassault Systèmes, así como la solución CAD predilecta en el diseño de productos 3D de alta complejidad.

Con capacidades de simulación y modelado 3D de primer nivel que optimizan la eficacia de cada usuario. Una plataforma de desarrollo inclusiva que se integra fácilmente con los procesos de la industria, tales como; diseño de moldes, arneses, sistemas eléctricos y mecatrónicos, materiales compuestos y fabricación aditiva, todo esto basado en la metodología Model-Based Engineering.

Sus historias de éxitos las encontramos en la industria aeroespacial, automotriz, naval, ferroviaria, metalmecánica, de explotación petrolera, ciencias médicas, productos de consumo, entre otras, cubriendo las necesidades de toda cadena de proveeduría.

Nuestro Portafolio

Construcción

Permite a arquitectos e ingenieros diseñar edificaciones en un entorno completamente 3D de acuerdo con los estándares.

Ingeniería

Permite a los ingenieros desarrollar productos complejos en contexto de otros productos, sistemas y usuarios con los que interactuarán.

Diseño Estilizado

Ideal en el desarrollo de productos que demandan un alto nivel de sofisticación en su forma; desde bocetos conceptuales hasta superficies de Clase-A.

Ingeniería en Sistemas

Plataforma de desarrollo multidisciplinaria única, abierta y expandible, cimentada en la Ingeniería de Sistemas Basada en Modelos (MBSE).

CATIA V5, paradigma en la industria por más de dos décadas y compuesto por cerca de 100 módulos multidisciplinarios cubriendo el espectro CAD-CAM-CAE, es la solución perfecta para la concepción digital del producto, parte de su manufactura y pre-análisis de validación por Método de Elemento Finito

Beneficios

time
design
reuse
Reduce drásticamente el tiempo de entrega
Mejora la calidad del diseño del producto
Permite reutilizar los componentes existentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Existe una integración directa entre V5 y 3DEXPERIENCE, donde se reconoce todo objeto del árbol de construcción, así como la parametrización existente en los productos.
Si una empresa adquiere un licenciamiento básico de CATIA V5 para diseño mecánico, ésta puede adquirir aplicativos especializados de industria, eventualmente, si surge la necesidad
Si, principalmente con ENOVIA SmarTeam y 3DExperience ya que existe una completa compatilidad con dichas soluciones
CATIA es compatible con diversos formatos universales como STEP, IGES, STL, DXF, etc. Para más información contacte con personal de ventas.

Solicita una demostración

Descubre como puedes diseñar en el primer intento tu producto con las herramientas de CATIA

Beneficios

CATIA 3DEXPERIENCE permite a arquitectos e ingenieros diseñar edificaciones en un entorno completamente 3D de acuerdo con los estándares y metodologías de diseño y construcción de dicha industria

CATIA para Construcción

Beneficios

Los aplicativos de diseño mecánico de CATIA, permiten a los ingenieros desarrollar productos complejos en contexto de otros productos, sistemas y usuarios con los que interactuarán, así como en contexto de los recursos, tecnologías productivas y procesos con que será manufacturado.

CATIA para Ingeniería

Beneficios

CATIA cuenta con un avanzado motor geométrico para modelado de superficies, ideal en el desarrollo de productos que demandan un alto nivel de sofisticación en su forma; desde bocetos conceptuales 2D/3D hasta superficies de Clase-A.

CATIA para Diseño y Estilo

Beneficios

Plataforma de desarrollo multidisciplinaria única, abierta y expandible, cimentada en la Ingeniería de Sistemas Basada en Modelos (MBSE) para la integración de distintos sistemas ingenieriles, productos mecánicos y su teoría de control, obteniendo un modelo “ciber-físico” y la completa arquitectura del sistema.

CATIA para Ingeniería en Sistemas

Solicita una Demostración

Estaremos en contacto contigo

Beneficios

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Sign up for our Newsletter